Sobre el autor



Jorge Lucas Pérez


Soy un filólogo-traductor y estudiante de Psicología que disfruta de la cultura y de los placeres de la vida. Desentraño el misterio de las letras, facilito la comunicación entre idiomas y profundizo en el pensar, sentir y actuar del ser humano. He trabajado durante años como teleoperador y resolviendo dudas a clientes de cursos de FP, como de idiomas online. El lenguaje parte de la mente, otro de mis intereses, junto con la pintura, en la que expreso mi subjetividad. 

Con este blog pretendo informarte y aportar mis reflexiones personales tanto sobre humanidades, psicología, conocimiento y demás temas de mi interés que considere relevantes para un público con inquietudes similares, no necesariamente especialista. Me doy por satisfecho si te aporto una nueva visión sobre un tema o simplemente te hago pensar. Mi intención, en definitiva, es estimular tu curiosidad. 

Este blog, como todo aquel que se precie, es un elemento de comunicación bidireccional; es decir, en cada post creo un diálogo contigo. Toda sugerencia y opinión argumentada son bienvenidas. 

Sapere aude et carpe diem.




Comparte en Twitter